Home / Comarca Andina / Muestra de Carreras de Educación Superior Pública en El Bolsón

Muestra de Carreras de Educación Superior Pública en El Bolsón

Siete instituciones de educación superior pública de Bariloche y la Comarca Andina se congregan para exponer su oferta educativa. La Muestra de Carreras de Educación Superior Pública El Bolsón será el jueves 10 de noviembre de 9 a 12 y de 13 a 15 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Roca 644, El Bolsón.

Durante la jornada se presentarán estudiantes avanzados/as y graduados/as para contar su experiencia sobre cómo se integraron a la universidad e institutos de formación, qué recursos les fueron facilitados (becas, extensión, tutorías), experiencias de prácticas profesionales e inserción laboral luego de su egreso.

Participan de esta iniciativa la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina (UNRN), la Universidad Nacional del Comahue Bariloche (UNCo Bariloche), el Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), el Instituto de Formación Docente Continua Bariloche (IFDC), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-Bariloche), el ISFDA 814 Anexo El Hoyo y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

La muestra cuenta con el aval del Consejo Provincial de Educación, del Concejo Deliberante Municipal y el apoyo de las Supervisiones locales.

Consultas: 

ingresoypermanencia.andina@unrn.edu.ar / ingreso@crub.uncoma.edu.ar