Home / Cholila / Con las internas se definió el mapa político  de cara a las elecciones generales de la provincia
Carola Salguero Arriba Chubut Lago Puelo

Con las internas se definió el mapa político  de cara a las elecciones generales de la provincia

El pasado domingo(4), en Chubut se realizaron las internas partidarias, en la que quedó definido el mapa de candidaturas de cara a las elecciones generales provinciales fijadas para el 30 de julio.

De esta forma los distintos sectores políticos comenzaron a calentar motores en el marco dela campaña proselitista. En lo que respecta a nuestra región el noroeste cordillerano-Comarca Andina las definiciones internas definieron candidatos de Arriba Chubut en Cholila y Lago Puelo, y de Juntos  por el Cambio en El Maitén y Epuyén.

Resultados Domingo 4 de junio-Comarca Andina

Carola Salguero Arriba Chubut Lago Puelo

Lago Puelo

En esta localidad, se impuso la figura a la intendencia de Carola Salguero,ex secretaria de gobierno de la actual gestión, sobre el actual vice intendente Alejandro Marques.

En Lago Puelo participó el 40 % de los afiliados de las distintas fuerzas que conforman el frente.

Formula Carola Salguero / Ricardo Velásquez obtuvo 138 votos contra 89 obtenidos por la propuesta del oficialismo local Alejandro Márques/Norma Zurita

Silvio Boudargham-Arriba Chubut Cholila

Cholila

En la capital Nacional del asado volvió a imponerse el actual intendente Silvio Boudargham, quien busca la reelección bajo el paraguas de “ Arriba Chubut” por un tercer periodo de gobierno. Le ganó a Noelia Rescia, 119 votos contra 103.

 

Luis Loncon -J x C El Maiten

El Maitén

En la capital ferroviaria , se impuso como candidato a intendentes por Juntos por el Cambio,  con 203 votos Sebastián Wodicka , sobre  Luis Loncon

En la localidad ferroviaria Luis Loncon que logró 362 votos como candidato a intendente por Cambia Chubut sobre 203 adhesiones cosechadas por Sebastián Wodicka.

 

José Contreras J x C Epuyen

Epuyén

En esta localidad el más votado en la interna de Juntos por el Cambio fue José contreras a la intendencia quien obtuvo 245 votos contra 149 alcanzados por Pedro Luis Rubilar.