Home / Chubut / Cesar Salamín : “ Nos quisieron mandar a la casa …y hoy encabezamos la propuesta local de Juntos por el Cambio”
Candidato a intendente de El Hoyo por J x C - Cesar Salamin

Cesar Salamín : “ Nos quisieron mandar a la casa …y hoy encabezamos la propuesta local de Juntos por el Cambio”

Cesar Salamín, es el actual presidente del HCD El Hoyo, cargo al que llego bajo las filas del Frente de Todos, pero ante la conformación del frente electoral “Arriba Chubut” se sintió excluido y dio un paso al costado alineándose con la propuesta electoral de” Juntos por el Cambio”, espacio éste que le abrió las puertas para que pudiera encabezar la lista local como candidato a intendente.

Salamín en dialogo con este medio, insistió en que la alianza alcanzada por el justicialismo establece una serie de requisitos entre ellos la obtención de avales de todos los partidos que conforman el frente, cuestión que de alguna manera le impidió a él y sus seguidores participar por dentro en internas. “Esta claro que nos quieren mandar a la casa… esto hace muchísimos años que no sucedía dentro de nuestro partido”.

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, destacó que está teniendo muy buena recepción entre los vecinos. Al tiempo que subrayó que su participación dentro de esta alianza surgió de una invitación de autoridades provinciales y tuvo muy buena recepción entre los referentes que conforman la misma sobre todo a nivel local y regional.” Le agradezco al espacio por darme la posibilidad de participar, que del otro lado nos cuartan …”

“Esto habla de la renovación en la política, en las localidades sobre todo como la nuestra la gente no vota los partidos, vota a las personas que conocen… Esto se debe a la madurez de los que hacemos política y la gente lo entiende de esta manera”.

La lista que encabeza Cesar Salamín en la localidad de El Hoyo se oficializará después del 10 de Junio, día en que en u acto central J x C presentará  en Puerto Madryn a todos los candidatos  de la provincia  junto al candidato a la gobernación Ignacio “Nacho “Torres.

Salamín, prefirió no hondar en la actual situación y gestión municipal, “Es la gente la que hará su propio análisis. Nosotros lo que estamos haciendo es armar una plataforma con las acciones a desarrollar como plan de gobierno durante el primer año. Son cosas básicas-turismo entre ellos circuito Catarata y el desarrollo e inversiones en Pto Patriada; servicios básicos entre otros puntos”.