Home / Provinciales / Buzzi y Scioli brindarán un mensaje a militantes de toda la provincia

Buzzi y Scioli brindarán un mensaje a militantes de toda la provincia

El ministro Touriñán confirmó que el sábado, en el Club Independiente de Trelew, ambos mandatarios encabezarán un acto. La agenda incluirá reuniones con intendentes.El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estará arribando a T

relew este sábado por la mañana y a partir de allí encabezará junto a su par chubutense, Martín Buzzi, un acto partidario donde brindarán un mensaje a dirigentes y militantes de toda la provincia.

El ministro de Gobierno, Javier Touriñán, confirmó la actividad de ambos mandatarios este fin de semana en esa ciudad. Puntualizó que “(Scioli) va a estar arribando a la provincia el sábado y cerca de las 10 horas vamos a estar reuniéndonos con él en el Club Independiente de Trelew para tener cerca de las 11 el acto. Después tendrá una reunión privada con el gobernador Buzzi y algunos intendentes y luego va a continuar con su agenda nacional”.

Destacó que su visita “fortalece los vínculos entre la Provincia de Buenos Aires y la Provincia del Chubut y la pertenencia dentro del Frente para la Victoria, con lo que anunciamos hace más de un año de acompañar la postulación de Daniel para la elección de 2015 para la Presidencia de la Nación”.

El funcionario vislumbró “un buen marco, ya con las PASO instituidas en la provincia que va a dar otro clima de militancia a todo lo que es el espectro político de Chubut y en especial al Peronismo”.

Sostuvo Touriñán que “militantes de toda la provincia han manifestado su presencia, han confirmado acompañamiento con mucha ansiedad” por la visita de Scioli, a quien calificó como “un hombre importante, que tiene mucha trayectoria dentro de lo político y muchas posibilidades de ser el futuro Presidente de los argentinos”.