Home / Provinciales / Buzzi firma un acuerdo con el Banco Nación y se entrevista con autoridades de compañías telefónicas

Buzzi firma un acuerdo con el Banco Nación y se entrevista con autoridades de compañías telefónicas

El Gobernador rubrica este miércoles en Buenos Aires la adenda al Contrato de Fideicomiso de Garantía para el Programa de Desarrollo y Financiación de la Construcción y Venta de Viviendas. Esto permitirá que 344 adjudicatarios de casas en toda la provincia puedan acceder a la escrituración. Además, Buzzi mantendrá reuniones con el presidente de Telefónica de Argentina y con el director de Relaciones Institucionales de Claro Argentina.
               
 
El gobernador Martín Buzzi firmará este miércoles a las 14 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la adenda al Contrato de Fideicomiso de Garantía para el Programa de Desarrollo y Financiación de la Construcción y Venta de Viviendas, que tendrá lugar en la Casa Central del Banco Nación, ubicada en Bartolomé Mitre 326, 1° piso, local 171.
 
En relación con este acuerdo, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Ricardo Trovant, explicó que “a partir de la firma del Convenio Marco en el año 2000, el IPV construyó 344 viviendas en la provincia. Estas unidades no pudieron ser escrituradas a favor de sus adjudicatarios, ya que están en titularidad del Banco de la Nación Argentina. Y, con la firma de la adenda al Convenio, el Banco Nación procederá a transferir en un plazo máximo de 180 días los inmuebles al Instituto Provincial de la Vivienda,  lo que permitirá la escrituración a los adjudicatarios”. 
 
Por otra parte, a las 15,30 el Gobernador participará de una audiencia con el presidente de Telefónica de Argentina, Luis Blasco; y a las 17,30 tendrá una reunión con el director de Relaciones Institucionales de Claro Argentina, Sebastián Kaplan.
 
Ambos encuentros tendrán como objetivo dialogar sobre el servicio que prestan ambas compañías en el territorio provincial.