Home / Policiales / Robo en El Coihue

Robo en El Coihue

Tres sujetos asaltaron durante la madrugada del miércoles a un poblador de la zona de El Coihue. Le sustrajeron dinero y elementos de su casa, le ataron las manos, lo sacaron de la vivienda y prendieron fuego la propiedad. Luego intentaron darse a la fuga hacia un vehículo en el que habían llegado a la zona.
El poblador logró escapar y llegar a dar aviso a la policía. Horas más tarde los uniformados llegaron a la zona encontrándose a un sujeto que evidenciaba no ser del lugar, al preguntarle dijo que es de El Bolsón y no supo explicar su presencia en el lugar, solo señaló que se había perdido.
Más adelante encontraron un vehículo y junto a él a otros dos sujetos también oriundos de El Bolsón. Aparentemente el que llevaba consigo las llaves del auto se había extraviado y los otros dos llegaron al rodado pero no pudieron utilizarlo para darse a la fuga por eso habrían permanecido en el lugar. Todos fueron detenidos hasta la realización de la audiencia de control. La víctima aun no fue entrevistada en profundidad.
 En el caso tomará intervención el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito. La Fiscalía procura averiguar por estas horas la identidad de los detenidos, además de reunir información sobre el hecho.