Home / Provinciales / Buzzi:” Daniel Scioli sin duda alguna, va ser el próximo Presidente de los argentinos”

Buzzi:” Daniel Scioli sin duda alguna, va ser el próximo Presidente de los argentinos”

Lo dijo el gobernador Martín Buzzi, en una rueda de prensa mantenida hoy en horas del mediodía en Casa de Gobierno. Y, en relación con la fecha de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), confirmó que firmó el decreto para que se lleven adelante el 9 de agosto de 2015. Y las generales serán el 25 de octubre. “No entendemos a la política ni atando lenguas, manos, puños, cortando calles, rutas, apretando gente, y utilizando la estructura de los hospitales para hacer cosas malas”, sostuvo.

 

“Ya firmé el decreto de convocatoria a elecciones para las elecciones PASO que van hacer el día 9 de agosto, con lo cual ya queda prefijado el calendario electoral, y mucho más profundo con la elección directamente en cada una de las comunas rurales”, lo indicó el gobernador Martín Buzzi en una rueda de prensa llevada a cabo en Casa de Gobierno, hoy en horas del mediodía.

“Queda claro, que sobre fin de año que viene, el 9 de agosto vamos a tener la elecciones a las PASO, y el 25 de octubre vamos tener la elecciones generales. Con este decreto firmado ya queda claro cómo es el cronograma electoral, así que cada uno tiene que jugar dentro de esa forma que tiene un año electoral en la Provincia del Chubut”.

En relación con la cautelar que se elevó en el Superior Tribunal por parte del partido Chubut Somos Todos, el mandatario indicó que “todo lo que sea parar la democracia es malo, ya bastante freno a la democracia hubo en otros momentos, una situación compleja, porque en definitiva toda instancia que busque frenar la participación de la gente, yo creo que por definición es muy mala” 

Acto con Scioli

En tanto, en relación con el acto que se llevará a cabo mañana, en el Club Independiente de Trelew, conjuntamente con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Buzzi sostuvo que “tenemos todas las expectativas en relación al acto de mañana, vamos a tener un buen acto, sobre todo darle la bienvenida a Daniel que, sin duda alguna, va ser el próximo presidente de los argentinos, y con un trabajo que va ser mañana muy orientado a las cuestiones que hacen a la solidaridad y a estar juntos”.

“Va ser un día de encuentro y, fundamentalmente, de mucha alegría. Nosotros entendemos a la política como una construcción en positivo, no entendemos a la política ni atando lenguas, manos, puños, cortando calles, rutas, apretando gente, y utilizar la estructura de los hospitales para hacer cosas malas”, indicó.

Por último, en relación a la reelección, Buzzi puntualizó: “Este es el camino natural que sucede en un año político”.