Mario Das Neves, afirmó que “no hay 2015, sin 2013”, a pesar de no confirmar su posible candidatura a diputado nacional, durante
el acto que encabezó el sábado(27) en Esquel. También tuvo palabras de recordación el ex presidente Néstor Kirchner, a dos años de su fallecimiento.
Lo acompañaron, ex funcionarios, y diputados dasnevistas, aunque fue notoria la ausencia de varios intendentes en su momento fieles seguidores y adeptos a sus políticas gubernamentales.
«No hay 2015 sin 2013”
Das Neves instó a los asistentes y chubutenses en general a «perder el miedo» y advirtió que «no tenemos que tener miedo, porque nosotros tenemos historia y compromiso».»Por eso tengo que decirles y ténganlo muy presente que no hay 2015 sin 2013″, exclamó el ex mandatario.
Recuerdo a kirchner
Das Neves aseguró que «hoy es un día especial pese a que algunos estúpidos digan que era de mal gusto hacer un acto porque hoy se recuerda la figura de nuestro ex Presidente y compañero Néstor Kirchner».
Destacó en ese orden que «muy pocos lo conocen como lo conocí yo, en el llano, mientras peleábamos por la Patagonia y por Chubut» y rememoró expresiones de Kirchner en el año 2005 donde reivindicaba el respeto a las disidencias.
«No hay amor más grande que amar aún en la disidencia y consolidar la pluralidad», parafraseó Das Neves al fallecido ex presidente de la Nación.