Home / Comarca Andina / 58 VECINOS DE EL HOYO FIRMARON SUS ESCRITURAS DE PROPIEDAD

58 VECINOS DE EL HOYO FIRMARON SUS ESCRITURAS DE PROPIEDAD

Durante la mañana del jueves,  58 vecinos de la localidad de El Hoyo, firmaron la escritura de lotes, de los cuales 34 adjudicatarios del IPV, donaron los mismos a dicho organismo, con el cargo  de construir las viviendas;  acto celebrado ante la presencia del escribano Rafael De Bernardis, el secretario de gobierno municipal Claudio Levi, el secretario de obras publicas  Arq. Carlos Rey, y el asesor  legal del municipio Dr. Emanuel Silva.  
Finalmente luego de varias reuniones con vecinos y gestiones con un trabajo conjunto entre el escribano y el gobierno municipal, los propietarios de los 60 loteo ubicado en barrio  Valle del Pirque, enmarcado hasta ayer como un gran condominio en el que cada vecino tenía su parte indivisa, hoy jueves 29 de noviembre, 58 personas firmaron escritura de propiedad de lote con su correspondiente  nomenclatura catastral. El trámite de los otros dos lotes restantes, se están cumplimentando para su escrituración.
34 propietarios, acordaron la donación de dichos lotes al Instituto Provincial de la Vivienda, para la construcción  de sus viviendas. Dicho acto se realizó con el cargo de construir una unidad habitacional en cada uno de los inmuebles cedidos, y una vez terminada dicha propiedad vuelve a su dueño. Cuestión esta que quedó garantizada en las cláusulas fijadas en el convenio de donación celebrado este jueves, en el salón auditórium de la casa de la cultura de El Hoyo.