Home / Comarca Andina / Das Neves preside en Cholila reunión de Gabinete y habilita la ampliación del cuartel de bomberos

Das Neves preside en Cholila reunión de Gabinete y habilita la ampliación del cuartel de bomberos

Será este sábado a partir de las 10,30 horas. También entregará aportes a productores y firmará acuerdos por intermedio de la Subsecretaría de Bosques y las Brigadas de la cordillera recibirán equipamiento.

El gobernador Mario Das Neves volverá este sábado a presidir una reunión de gabinete en el interior provincial. En esta oportunidad será en Cholila y participarán, además de funcionarios provinciales, intendentes y jefes comunales de la zona cordillerana.
También y en el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero Voluntario, Das Neves dejará inaugurada en Cholila la obra de ampliación del cuartel local que demandó una inversión de alrededor de 1.500.000 pesos.
Días atrás el propio gobernador había anticipado la realización de esta reunión de gabinete en la localidad cordillerana. El encuentro comenzará a las 10,30 horas en el Club Deportivo Belgrano, ubicado en la Avenida Independencia, y concurrirán los intendentes de Cholila, Corcovado, Esquel, El Hoyo, El Maitén, Epuyén, Lago Puelo, Gualjaina, Gobernador Costa, Río Pico, José de San Martín, Trevelin y Tecka. Además de los presidentes de comunas rurales de Atilio Viglione, Cushamen, Carrenleufú y Cerro Centinela.
Ampliación del cuartel de bomberos
Finalizada la reunión de gabinete, para las 12 horas está prevista la inauguración de la ampliación del cuartel de bomberos de Cholila. Se trata de una obra que demandó una inversión de alrededor de 1.500.000 pesos y que surgió de la necesidad de dotar a ese cuartel de un espacio adecuado para la realización de tareas de mantenimiento, guardia, sala de atención, cocina-comedor, dormitorios y grupo sanitario.
Durante el acto, Das Neves también presidirá la entrega de aportes a productores a través de Corfo, firmará acuerdos en relación a planes de manejo de distintos puntos por intermedio de la Subsecretaría de Bosques por diversos montos de inversión, además de entregar equipamiento a las Brigadas de la cordillera, entre otras acciones.