Home / Comarca Andina / Das Neves anuncia a los candidatos a diputados nacionales de Chubut Para Todos

Das Neves anuncia a los candidatos a diputados nacionales de Chubut Para Todos

Será este sábado desde Cholila en un acto que se espera será multitudinario como sucedió en Río Mayo.
El gobernador Mario Das Neves y líder de “Chubut Somos Todos” anunciará este sábado desde Cholila a los candidatos a diputados nacionales que el frente “Chubut Para Todos” presentará en las próximas elecciones.

El anuncio y la presentación de quienes representarán a “Chubut Para Todos” se hará alrededor de las 13 horas en instalaciones del gimnasio municipal de Cholila, donde se espera una masiva concurrencia de adherentes al proyecto que conduce el gobernador Das Neves, que llegarán a la localidad cordillerana desde distintos puntos de la Provincia.

Días previos a este encuentro que se estima será multitudinario como el último realizado en Río Mayo, en el que varios partidos políticos firmaron su adhesión a “Chubut Para Todos”, Das Neves había anticipado que los nombres que el frente electoral y social propondrá para el Congreso de la Nación serían dados a conocer en un acto a realizarse este sábado 3 de junio en Cholila.

Das Neves viene de mantener diversos encuentros con la militancia en los que reivindicó el rol que cumplen tanto en las campañas como en el acompañamiento a la gestión de Gobierno.