Home / Comarca Andina / Vecino de El Pedregoso fue atacado por  malvivientes del paraje
Propiedad violentada por malvivientes de paraje Pedregoso

Vecino de El Pedregoso fue atacado por  malvivientes del paraje

La madruga del sábado, alrededor de 04 hs, un hombre mayor de edad vecino de Paraje Pedregoso, domiciliado en jurisdicción de Epuyèn, fue víctima de un hecho delictivo, protagonizado por dos sujetos a los que logro identificar, y que serían malvivientes oriundos del  sector.

La víctima, esta vez fue Mario Jwanczyk, domiciliado en chacra Sol de Epuyèn, enclavada a la altura del límite con el ejido municipal de El Hoyo.

Según información oficial a la que pudo acceder este medio, Jwanczyk, al escuchar ruidos extraños  en su propiedad la madrugada del sábado, con linterna en mano salió de su vivienda y se topo con un sujeto a quien logro identificar ya que vive cerca del lugar,  con quien se trenzo en lucha, resultando el hombre con un corte superficial  en el cuello y otro en una pierna. En medio de la revuelta  y el hecho de violencia, también alcanzó  identifica a un segundo sujeto, oriundo del paraje. Ambos contarían con antecedentes delictivos.

Del hecho intervino personal policial de comisaria Epuyèn, y médicos del hospital rural de esa localidad, que asistieron a la víctima en su propio domicilio, sin necesidad de ser trasladado.

Todo indicaría que los malvivientes, intentaron robar un deposito cercano a la vivienda, pero fueron escuchados y descubiertos por el propietario de la misma.

Pasadas las horas y tras la actuaciones correspondientes, se procedió a allanar dos domicilios, en busca de elementos que  aporten pruebas  al hecho,  sin resultados positivos;  aunque  los malhechores tienen en su contra el hecho que la victima logro identificarlos con nombre y apellido, ya que son conocidos vecinos del paraje.

En el marco de la investigación, se dio con el paradero de uno de los sujetos sindicados como protagonistas, el cual el sábado por la tarde fue demorado para su identificación y quedo imputado del hecho  por “Presunto robo con lesiones leves” ; mientras que el paradero de E. M. quien está sindicado como el atacante con arma blanca, hasta la mañana del lunes  se desconocía.