Home / Comarca Andina / El Hoyo estará presente en Expo Patagonia 2015
Claudio Maroni -Coordinadora turismo El Hoyo-

El Hoyo estará presente en Expo Patagonia 2015

El área de turismo El Hoyo, participará del viernes 28 al domingo 30 de agosto, en la expo Patagonia 2015, la cual será también escenario de un festival gastronómico de la región Patagónica. La presencia de la coordinadora del área local, Claudia Maroni, remarcó la importancia de estar presente en tan importante evento, ya que es una ventana abierta  para de promoción y captación de futuros visitantes  de la zona sur del Chubut y de la provincia de Santa Cruz.

En ese marco Maroni destacó que  El Hoyo participa del evento junto a sus pares de la Comarca Andina, en el marco de un plan de trabajo de promoción conjunta que se viene realizando desde hace un tiempo.

La participación de El Hoyo en la Expo Patagonia 2015, responde a una invitación realizada por la Dirección de Turismo Municipal de Comodoro Rivadavia;  también cuentan con el apoyo de la secretaria de turismo de la provincia.

Esta localidad cordillerana, expondrá en el stand de la Comarca Andina material audiovisual de El Hoyo y sus alrededores, folleteria de atractivos y servicios, además como ya es tradicional en cada una de las participación en este tipo de eventos de promoción, se realizaràn sorteos de vouchers de productos y servicios.

Así mismo Maroni, informó que  el programa  previsto para los tres días de exposición, contempla el acto de apertura oficial el viernes 28 a las 16 horas, en el cual estará presente,  junto a la presencia de autoridades municipales de la ciudad petrolera anfitriona; referente provincial y nacional.

También  habrá actividades culturales y recreativas, espectáculos, y  un ciclo de conferencia con expositores de nivel nacional e internacional, lo que marca aún más el nivel del evento, por ello la importancia de que la localidad de El Hoyo junto a sus pares de la Comarca Andina, puedan estar de cara a la temporada de verano 2015-2016 mostrando su producto turístico primavera –verano, con el objetivo de captar potenciales y futuros visitantes, como así también actualizar los contactos con operadores y agencias de turismo.

Finalmente la coordinadora del área de turismo municipal de El Hoyo, Claudia Maroni,  remarcó como sumamente importante el hecho de que el programa del evento, incluya un espacio  de “cocina en vivo con personas no videntes”, como propuesta el abordaje de un turismo accesible e integrador, “Esto como municipio nos parece muy interesante, ya que trabajamos desde hace un tiempo sobre este tema que forma parte de las políticas a profundizar”.