Home / Comarca Andina / UNOS 40 MIL ESPECTADORES DISFRUTARON LA 28º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

UNOS 40 MIL ESPECTADORES DISFRUTARON LA 28º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

Fue exitosa la primera fiesta popular de la Comarca Andina
La 28º edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina cerró con gran éxito, al ritmo de “Tu Papá”. Se calcula que durante los tres días de celebración   pasaron por el predio  unos 40 mil espectadores.
La ultima velada,  explotó con la movida tropical a pleno, al ritmo de la cumbia reggae de “Tu Papá” , la banda del verano 2014 reconocidos  como- Los dueños de la guardería- con Maxi y Nahuel en vos , disfrutando los miles de espectadores   que colmaron el predio festivo de un show de casi dos horas que los hizo bailar, cantar, gritar y emocionarse.
Así cerró la fiesta nacional de la fruta fina de El Hoyo, haciendo punta en la apertura del calendario de fiestas populares de la Comarca Andina.
Las tres jornadas se desarrollaron  con total normalidad, en un ambiente festivo tranquilo, que invitó a las familias a disfrutar no solo de los espectáculos del escenario, sino del quehacer  productivo y cultural de los hoyenses,  que expusieron a la venta fruta fresca y productos  varios de elaboración artesanal,  marcando la identidad, el espíritu y escencia que vio nacer hace ya 28 años esta fiesta popular con reconocimiento nacional.
El domingo al igual que las dos primeras noches artísticas,  se presentaron sobre el escenario mayor, ballet y bandas  musicales  de la localidad y la comarca, demostrando una vez más la calidad y potencial artístico de la zona.
Previo al espectáculo de cierre, el intendente Mirco Szudruk, agradeció a todos los que visitaron la localidad  compartiendo los festejos durante las tres noches mágicas.
En ese marco hizo extensivo su agradecimiento a los miembros de la comisión organizadora, a comerciantes auspiciantes del evento, a las instituciones presentes que participaron  sumándose al evento con distintas actividades, y en muchos casos colaborando en distintos aspectos, tales como seguridad, promoción turística y productiva, y prevención y conciencia de salud y ambiente.
Reiterando finalmente su agradecimiento al gobierno provincial por su apoyo a la gestión municipal, y a través de esta a toda la comunidad de El Hoyo.