Home / Provinciales / UDC: Se encuentran abiertas las Inscripciones para las carreras que comienzan en el segundo cuatrimestre

UDC: Se encuentran abiertas las Inscripciones para las carreras que comienzan en el segundo cuatrimestre

Se extenderán del 15 de abril al 14 de junio para las tecnicaturas universitarias en Acompañamiento Terapéutico, en Paleontología y en Gestión de la Información de Salud. Los estudiantes pueden descargar la planilla de inscripción, obtener información sobre carreras, planes de estudio y requisitos de inscripción a través del sitio web de la Universidad.

La Universidad del Chubut (UDC) informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras cuyas cursadas comienzan en el segundo cuatrimestre. El segundo período de inscripción para el ciclo lectivo 2019, se extenderá hasta el 14 de junio.

Del mismo modo que se realizó a principio de año, la documentación será recibida en todas las sedes de la provincia en sus respectivos horarios de atención al público: en la sede Administrativa de Rawson de 8.30 a 13 horas y en el edificio de Aulas en Rawson de 15 a 19 horas. En tanto, en las demás extensiones áulicas el horario será de 10 a 19 horas.

Oferta Académica

La presente instancia alcanza sólo a la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, cuyo dictado se desarrolla en la sede de Rawson; la Tecnicatura Universitaria en Gestión de la Información de Salud, con dictado en Rawson y Esquel; y la Tecnicatura Universitaria en Paleontología, a cursar conjuntamente en el Edificio de Aulas y las instalaciones del Museo Egidio Feruglio (MEF).

Los interesados, podrán obtener toda la información sobre carreras, planes de estudio y requisitos de inscripción a través del sitio web de la Universidad www.udc.edu.ar/carreras.

Curso de nivelación

Previo al comienzo de las cursadas, la UDC llevará adelante una nueva edición del Programa de Nivelación Universitaria (PNU), instancia formativa obligatoria que brinda a los ingresantes de todas las carreras los saberes básicos que les permitirán un desempeño óptimo en su devenir académico.

En esta oportunidad se desarrollará del 29 de abril al 21 de junio, con carácter extensivo y abordará las áreas: Prácticas de Lenguaje y Estrategias de Aprendizaje, Matemática, Química y Biología; contando además con los seminarios complementarios Informática Básica y Ofimática, Cultura Académica y Perfil Profesional.