Home / Comarca Andina / Autoridades del Banco del Chubut se reunieron en El Hoyo para evaluar resultados y delinear objetivos

Autoridades del Banco del Chubut se reunieron en El Hoyo para evaluar resultados y delinear objetivos

Días atrás directores, gerentes y personal jerárquico del Banco del Chubut se reunieron en la localidad de El Hoyo para realizar la Jornada de Integración Comercial 2019 donde se evaluaron resultados del ejercicio anterior y se establecieron objetivos para el presente año.

La reunión fue encabezada por el Presidente del Banco, Julio Ramírez, quien explicó que “todos los años hacemos una jornada de trabajo con los gerentes y directivos del banco. Como vamos rotando la zona en la que la realizamos, este año decidimos acercarnos a esta zona de la cordillera tan afectada por la caída de la actividad económica” manifestó.
El encuentro permitió analizar distintas propuestas comerciales y de negocios y escuchar las sugerencias de “quienes están a diario en contacto con los clientes a través de las filiales y que conocen más que nadie la realidad de cada pueblo o ciudad” destacó Ramírez.
Durante el plenario también se informó sobre la evolución del producto “Maramillas” y se analizó el balance del último ejercicio, cuyos resultados fueron presentados públicamente hace un tiempo.
En ese sentido se analizaron costos, posibles actividades de promoción y se trazaron las proyecciones para el 2019 en el plan de negocios de la Entidad.
Asimismo, aprovechando la presencia de las autoridades, se celebró una reunión de directorio en la que como es habitual, se trataron temas cotidianos de la entidad.
El Presidente Ramírez manifestó que la decisión de realizar la reunión en esta zona de la provincia está vinculada con las consecuencias económicas que dejó la crisis sanitaria originada por el Hanta Virus y que motivó medidas especiales para atender al sector, tales como los créditos específicos oportunamente implementados y en ese sentido comprometió que la entidad continuará respaldando las necesidades de los distintos sectores en la medida de las posibilidades que ofrece la realidad financiera actual.