Home / Comarca Andina / Turismo Lago Puelo: Descubriendo los paisajes escondidos

Turismo Lago Puelo: Descubriendo los paisajes escondidos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo con motivo de celebrarse el mes de la Fotografía, realizará durante toda la temporada invernal una muestra fotográfica itinerante en la oficina de informes Turísticos de la localidad, ubicada en la Av. 2 de Abril y Ruta 16.
La exposición de las imágenes se renovará cada semana para que los visitantes puedan disfrutar de ellas en su totalidad. Las fotografías expuestas serán las seleccionadas que participaron en el concurso fotográfico “Otoño en la Comarca” realizado por la Dirección de Cultura del municipio.
Esta muestra convoca a nuestros fotógrafos locales que plasmaron artísticamente a Lago Puelo en todo su esplendor, mostrando la variedad de paisajes y bellezas que disfrutamos durante el otoño. Esta exposición dinámica pretende convocar tanto a turistas como a residentes locales a disfrutar de paisajes que embellecen nuestra localidad y que no son habitualmente promocionados desde la dirección de turismo; como así también reflejar la excelencia del nivel de artistas fotográficos del cual dispone la Comarca Andina.
“Lograr que nuestra Oficina de Informes no solo sirva para asesorar y brindar información al visitante, sino que también pretendemos, por medio de la muestra, tentar al turista a conocer nuestra localidad regresando fuera de la temporada en la que nos visito” se manifestó la Directora de Turismo de Lago Puelo, Yesica Robles. Y agregó que “se implementará esta modalidad como estrategia complementaria a la promoción turística de aquí en  adelante al cambio de cada estación exponiendo una estación diferente”
A partir del lunes 15 de Julio se comenzará con la exposición de las imágenes.
Podrá ser visitada todos los días de lunes a lunes desde las 9 hasta las 19 horas, incluso los días feriados. Cualquier fotógrafo que desee ser parte de esta propuesta puede dirigirse con sus obras a la Dirección de Turismo o comunicarse al 4499-082 (interno 30). Los esperamos.