Home / Comarca Andina / Tercer Concurso Escolar de Arte “Malvinas”

Tercer Concurso Escolar de Arte “Malvinas”

Los ex soldados combatientes en Malvinas y sus familias  en conjunto con la Municipalidad de Lago Puelo, mediante la Dirección de Cultura  convocan al Tercer Concurso Escolar de Arte con el objetivo de conmemorar los 32 años de Malvinas.
Teniendo en cuenta que el arte en todas sus expresiones constituye un medio donde la creatividad se expresa, permitiendo aflorar los sentimientos, emociones, ideas y conceptos, y es un camino para producir fuerzas de crecimiento y evolución en el ser humano es que se propone el Tercer Concurso Escolar de Arte.
Dicha propuesta, dirigida a estudiantes de educción primaria y secundaria de todas las instituciones educativas de Lago Puelo, tiene como tema central: “Malvinas” y los participantes podrán plasmar toda su imaginación a través de arte, reflejando esta temática.
Las obras del Concurso deberán ser entregadas a la Comisión organizadora como fecha límite el jueves 10 de abril hasta las 12 horas. La Comisión organizadora pasará a retirar las obras realizadas por las instituciones educativas ese mismo día (jueves 10 de abril) en horario de la mañana.
Detalles y premios del Concurso
Los materiales destinados para la elaboración de las obras serán asumidos por cada estudiante y la técnica a utilizar será libre (dibujo, pintura, poesía, etc.) Los premios consistirán en un MP5 con juegos, como primer premio y un skate como segundo premio.
Las bases y condiciones para participar del Tercer Concurso Escolar de Arte estarán disponibles en las direcciones de cada institución educativa o en la Casa de la Cultura de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes) o pueden solicitarlas a muestra.malvinas@gmail.com