Home / Comarca Andina / Telebingo: Lotería del Chubut premió a vecina de Esquel con una motocicleta

Telebingo: Lotería del Chubut premió a vecina de Esquel con una motocicleta

El Instituto de Asistencia Social (IAS), que conduce Carlos Barbato, entregó hoy viernes un nuevo premio a una vecina de la ciudad de Esquel. En esta oportunidad, Elsa Elena Miquelarena recibió una motocicleta correspondiente al Telebingo Chubutense.

La entrega se concretó este mediodía en la localidad de Esquel y estuvo a cargo del gerente zonal del Instituto, Luis María Aguirre. Con esta motocicleta marca Tibo 110 “estamos premiando nuevamente a un apostador de la Cordillera”, manifestó.
El funcionario agradeció a los vecinos de la Comarca por el acompañamiento constante y, en ese contexto, aseguró que la comercialización del producto insignia de Lotería del Chubut viene en franco ascenso desde hace varios meses.
Aguirre destacó, asimismo, que el buen nivel de venta registrado hasta la fecha es consecuencia también del trabajo mancomunado -impulsado por la actual gestión- con las diferentes agencias oficinales de la región.
Extraordinario de marzo
Por otro lado, Aguirre informó que están a la venta los cartones (valor 200 pesos) para el Telebingo Extraordinario a celebrarse el 19 del corriente mes en Gaiman, donde se pondrá en juego más de un millón de pesos en premios.
Primera Ronda 30 mil pesos; Segunda Ronda, una Corven Triax 200 Enduro; Tercera Ronda, Volkswagen Gol Trend; Cuarta Ronda, Citröen C3 Start; y Quinta Ronda, un Volkswagen Vento Confortline. Premio a Línea y 0 Acierto, 10 mil pesos.