Home / Comarca Andina / EN LAGO PUELO: ARAGOLAZA CROSS

EN LAGO PUELO: ARAGOLAZA CROSS

El día domingo 12 de marzo a partir de las 11 hs se realizará el «Aragolaza Cross», una maratón deportiva en homenaje a Zulema Aragolaza, quien se desempeñaba como Coordinadora del Área de la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Lago Puelo y recientemente falleció. Lo recaudado en este evento solidario será donado en su totalidad al área previamente mencionada para fortalecer las tareas y gestiones que allí se realizan y que son de vital importancia para nuestra sociedad.

El evento cuenta con total apoyo del Municipio local y de distintas áreas y direcciones del mismo, tales como la Dirección de Cultura, Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Deportes y Área de la Mujer y la Familia entre otras.
En el evento se podrá participar de dos modalidades:
– Competitiva: Una sola etapa de 8 km.(Valor de la inscripción $350)
– Participativa: Una sola etapa de 4 km, la cual se puede realizar corriendo o caminando. (Valor de la inscripción $250)
-IMPORTANTE: En ambas modalidades se hará entrega a cada corredor/participante de un kit del corredor y una remera del evento. El costo de la inscripción se abona antes de la carrera, por lo cual el inscripto debe presentarse 1 hora antes en el Área de la Mujer (Al lado del Gimnasio Municipal de Lago Puelo). Tambien quien no este inscripto aún puede presentarse 1 hora antes del evento en ese mismo lugar para poder participar.
Para mas información e inscripciones comunicarse via telefonica al (0294) 154 835954 o vía web www.eventosactivos.com.ar.