Home / Comarca Andina / Szudruk recorrió con Rimoldi el rio Epuyen y Arroyo Pedregoso

Szudruk recorrió con Rimoldi el rio Epuyen y Arroyo Pedregoso

El intendente Mirco Szudruk recorrió con el administrador general de Recursos Hídricos del Instituto Provincial del Agua (IPA), Ing. Pablo Rimoldi  , el pasado viernes, varios sectores de Rio Epuyen en donde se ejecutaron obras hídricas, que hasta el momento han soportado de forma positiva el aumento del caudal  provocado por la fuertes tormentas de lluvia acaecidas  en la región . También se evaluaron y fijaron prioridades de obras de contención como necesidad inmediata.

 

La recorrida hídrica, en la que también participaron  el jefe de bomberos voluntarios y DC Municipal de El Hoyo Iván Yuziuk  y el delegado de IPA en la zona Juan Cofre, incluyó además de las obras ejecutadas en distintos sectores de río Epuyen  dentro del ejido municipal de El Hoyo, la zona de Arroyo Pedregoso; pasarela callejón Larena y sector  Desemboque; en ese marco el intendente Szudruk acordó con el funcionario provincial Ing. Rimoldi, el inicio en los próximos días de algunos trabajos de contención de cauce en arroyo Pedregoso.

En la  zona  las precipitaciones acumuladas  hasta el domingo 7, en los últimos 8 días  alcanzarían los valores de 150 mm., día este en que los pronosticadores  informaron el cese del alerta meteorológico para la región Oeste de Chubut.