Home / Comarca Andina / Currilén competirá en las PASO por la Intendencia de El Maitén acompañando la reelección de Buzzi

Currilén competirá en las PASO por la Intendencia de El Maitén acompañando la reelección de Buzzi

Lo confirmó esta mañana y adelantó que la semana que viene dará los nombres de la lista completa para esa localidad. “Tuvimos una gran lucha para que se dé la instancia de las PASO, estamos abiertos para que todos participen”, valoró.

 

El viceministro coordinador de Gabinete del Chubut, Oscar Currilen, brindó esta mañana una rueda de prensa donde confirmó que participará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a la Intendencia de El Maitén.

De cara a los próximos comicios del 9 de agosto, el funcionario provincial, ex intendente de su localidad y también ex diputado nacional subrayó que “vamos a ver cómo cerramos esta semana, en mi localidad los compañeros avanzan con el trabajo y estimo que la semana que viene anunciaremos toda la lista completa”.

Consultado por la simultaneidad de su candidatura con el cargo que ejerce puntualizó que “si es necesario dejar el cargo porque la campaña lo amerita lo haré, y si no seguiré acompañando desde adentro al proyecto del gobernador Martín Buzzi”.

En tanto, sobre el espacio político que encabeza el Gobernador remarcó que “es un proyecto muy serio de cara a las elecciones de agosto; creemos que vamos a andar muy bien en la mayoría de las localidades”.

“Nosotros le damos absoluta libertad a todos los compañeros que quieran elegir, de hecho en El Maitén ocurre lo mismo, hay compañeros que van a ir por un proyecto vecinal; luego de las PASO veremos lo que sucede, nosotros llevamos nuestra propuesta y los invitamos a que participen en nuestro espacio; tuvimos una gran lucha para que se dé la instancia de las PASO, estamos abiertos para que todos participen y cada uno decide”, cerró Oscar Currilén.