Home / Comarca Andina / Szudruk confirmó su acompañamiento político a Das Neves

Szudruk confirmó su acompañamiento político a Das Neves

INTENDENTE DE EL HOYO CON CHUBUT SOMOS TODOS

Hoy el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, confirmó a Noticias de la Comarca, su acompañamiento al Diputado Nacional Mario Das Neves, conductor de Chubut Somos Todos, con quien siempre mantuvo contacto y dialogo Político.

 

Szudruk, recordó:” Yo fui electo  intendente dentro del  PJ Modelo Chubut, cuyo conductor era Mario Das Neves”, agregando en ese marco que: “desde el primer día  acompañé la gestión del gobernador Martín Buzzi”.

Expresión del 60% de la ciudadanía

Así mismo el intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, presidente del Consejo de Localidad Justicialista de El Hoyo, resaltó que “El mensaje en las urnas, en las elecciones de octubre del 2013,  fue más que claro,  el 60% de la ciudadanía de El Hoyo, con su voto eligió a Das Neves como Diputado Nacional. En la vida política es importante saber escuchar y leer lo que el pueblo dice a través del voto “.

Mientras que en referencia a la convivencia política institucional a nivel local  con el FPV,  espacio político que ocupa una banca dentro del HCD,  el mandatario municipal dijo:” ha sido prácticamente nula, me atrevería a decir que no hubo”.

Das Neves  un importante constructor político

Al ser consultado por  cómo piensa que continuará de acá en más, su relación con el gobierno provincial, teniendo en cuenta lo que sucede con otros intendentes que ya han manifestado su afinidad con el espacio político que lidera el ex gobernador, Szudruk respondió que “Desde nuestra gestión de gobierno municipal,  institucionalmente seguimos trabajando en conjunto con el gobierno provincial, como lo venimos haciendo desde el principio. Pienso que  quienes hacemos política debemos ser responsables, y maduros en nuestros actos,  sobre todo cuando tenemos a nuestro cargo los destinos de un pueblo. Tengo que decir que coincido en la forma en que Das Neves a conducido los destinos de la provincia del Chubut, además de ser un referente político constructor de espacios tan importantes,  como lo es hoy Chubut Somos Todos”.