Home / Comarca Andina / SIGUEN LOS ROBOS EN EL BOLSÓN

SIGUEN LOS ROBOS EN EL BOLSÓN

Los chorros no perdonan ni  al  registro civil , le robaron equipos de computación; el pasado martes por la tarde a plena luz del día, tres malhechores, de unos 20 años, ingresaron a una vivienda, tras romper la ventana, y se alzaron con varias pertenencias de la familia damnificada.

 

Robo al Registro Civil

El robo de tres monitores y un CPU, dejo el miércoles sin poder atender al público al registro civil de El Bolsón, no se pudieron hacer tramites de pasaportes ni DNI.

Los delincuentes habrían ingresado por el ventiluz del baño, para ya en el interior hacerse de una llave, con la que abrieron la puerta del registro y delinquir con mas comodidad.

Robo en vivienda

Al momento del robo, no había nadie en la casa, el matrimonio se encontraba cumpliendo con su jornada laboral.

Se supo que los malvivientes, antes de cometer el ilícito, habían intentado ingresar a una vivienda vecina, cuyo intento se vio frustrado ya que había personas en su interior.

En principio fue la propia damnificada la que señaló a la prensa que le sustrajeron una computadora HP ALL IN ONE color negra de 32´ y un bolso celeste con negro, el cual en su interior tenía la ropa de su hija.

Robo a multirubro

Días atrás, un reconocido multirubro ubicado en un local e galería mirando al Piltri, sufrió la rotura de sus vidrieras y el robo de artículos que allí exponían a la venta. En este caso, por fortuna y saliendo de lo que habitualmente sucede en esa ciudad rionegrina, los uniformados en pocos minutos dieron con el ladrón, que fue demorado por un rato retomando su libertad.

Vandalismo

El registro de hechos vandálicos, también son moneda corriente en El Bolsón, muestra de ello fueron las novedades policiales del pasado fin de semana, cuando un grupo de jóvenes produjeron dos siniestros similares, que tuvo como blanco los vidrios de un comercio céntrico ubicado en calle azcona y la escuela hogar nº 268 , emplazada sobre Rivadavia.

 Estos son algunos de los hechos que se denuncian o se dan a conocer públicamente, seguramente suceden otros que las victimas ya ni siquiera los denuncian, porque sienten que es una pérdida de tiempo.