Home / Deportes / FINAL PROVINCIAL DE LIGAS MENORES DE VÓLEY

FINAL PROVINCIAL DE LIGAS MENORES DE VÓLEY

El fin de semana pasado se realizó en la localidad de Corcovado la última fecha de la liga menores de vóley en la que Lago Puelo se consagró campeón en categoría sub 16 femenino, el equipo de El Hoyo quedó en segundo lugar, y Corcovado en tercero.

 

 En categoría masculina Epuyen salió primero, segundo la localidad de Trevelin y tercero, Corcovado.

La final provincial de ligas menores de vóley  se realizará en la ciudad de Rawson los días 24, 25 y 26 de noviembre y Lago Puelo estará presente con la categoría sub 16 femenino, además de equipos de Comodoro (Escuela 732 y Laprida) y El Hoyo.

Torneo sub provincial de vóley

Torneo sub provincial de vóley en categoria sub 13 masculino y femenino. Se realizará este fin de semana en la localidad de Trevelin y participarán equipos de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Epuyen,  El Hoyo y Lago Puelo.

Este Torneo es organizado y fiscalizado por  la Federación Chubutense de Vóley.

Cumpleaños del Club Deportivo y Cultural Lago Puelo

En el marco del cumpleaños número dos del Club Deportivo y Cultural Lago Puelo  este sábado se realizará una lotería familiar en el gimnasio municipal de Lago Puelo y como artista invitado se presentará Nacho Silva, quien fuera finalista de reality show de Telefe “Operación Triunfo”, que ya visitó Lago Puelo en dos oportunidades.

 La cita es este  sábado 3 a partir de las 20 horas en el gimnasio municipal.