Home / Comarca Andina / Saracho:” El triunfo en El Hoyo fue contundente, es un claro mensaje al gobierno Provincial”

Saracho:” El triunfo en El Hoyo fue contundente, es un claro mensaje al gobierno Provincial”

Tras el contundente triunfo obtenido por  Mario Das Neves en las urnas de la localidad de El Hoyo, la referente,  militante dasnevista y concejal justicialista Marisa Saracho, sostuvo que el voto de la gente” fue en reconocimiento al trabajo y gestión de los ocho años al frente de la gobernación; y un mensaje muy claro a las políticas del gobierno provincial “.
En dialogo con Noticias de la Comarca, Saracho indicó que el trabajo de campaña previo a las PASO,  en la localidad de El Hoyo  tiene el compromiso de un grupo de viejos militantes y de jóvenes que se sumaron a la propuesta,  y el hecho de  golpear puertas en nombre del ex gobernador Mario Das Neves lo hizo más liviano.   Al tiempo que reconoció que no esperaba un triunfo tan contundente en El Hoyo, recordando que “la formula encabezada por Mario Das Neves, superó  la suma de  votos todos los otros partidos”.
 Respecto a los resultados Marisa Saracho dijo que “ Es un mensaje muy claro a las políticas del gobierno provincial. Creo que la gente que acompañó al frente –FpV- lo hizo porque forma parte del sector beneficiado de las políticas nacionales. Pero otro amplio sector ve que la provincia esta parada y que los discursos son solo discursos” aseveró.
En ese sentido agregó que “ La gente se pronuncio con un mensaje claro de pedir que al menos el gobierno provincial haga una lectura y la sociabilice con los intendentes. Todavía quedan dos años de gobierno. Esto es una oportunidad para tomar decisiones y mejorar lo que se hace” .
También Saracho,  se manifestó crítica respecto  a lobbies y frases a la hora de hacer campaña o describir el espíritu de las políticas de un  gobierno provincial y nacional que se dice “ popular “ asegurando que : “Las palabras son importantes, pero también nos enriendan, y si no hay una coherencia para concretarla con hechos , se vuelven en contra de uno” .
Falta de respuesta provincial a la gestión municipal
Finalmente Marisa Saracho, recordó que Justicialismo de El Hoyo, llegó a administración municipal ganando una elección con el “Modelo Chubut” con Buzzi como Gobernador, y con la esperanza que  éste  tuviera una mirada y continuidad en la forma de hacer política.  Dejando en claro que personalmente aún está a las  expectativas todavía que muchas cosas sucedan en  el  pueblo, “ porque la verdad que teníamos ganas de hacer muchas más de las que se están haciendo, la gente nos reclama, y  esto no depende de la gestión municipal del intendente si el gobierno de la provincia no le da respuesta , porque  todos sabemos que  los municipios solos no pueden salir adelante” indicó la referente dasnevista .