Home / Comarca Andina / Recital de “Los Tipitos” este domingo en Lago Puelo

Recital de “Los Tipitos” este domingo en Lago Puelo

Durante la mañana de hoy jueves, el Director de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo, Sebastián Oliva anunció el recital que brindarán “Los Tipitos” este domingo 5 de mayo, alrededor de las 21 horas en el gimnasio municipal de Lago Puelo.
“Como nos tiene acostumbrados el Telebingo chubutense –además del movimiento económico que genera-  trae un número principal que siempre se caracteriza por atraer al público. Recordemos que han pasado por Lago Puelo artistas como Marcela Morello, Víctor Heredia, Los Cafres y -en este caso- le toca a “Los Tipitos” , una reconocida banda de rock que realizará su presentación gratuitamente, como siempre lo hace el telebingo chubutense.”
Oliva agregó: “creemos que el público y -principalmente los jóvenes- se van a acercar este domingo a la noche al gimnasio y el evento va a ser todo un éxito.”
 “Los Tipitos” es una banda de rock argentino, formada en 1994 en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. La banda tiene influencias importantes del rock argentino como Charly García o León Gieco.
 
La banda marplatense presentará su disco “Push”, recientemente lanzado, a los vecinos de Lago Puelo pasando también por los clásicos temas que hicieron popular a los músicos y le permitieron el reconocimiento nacional.
Push está compuesta por 14 temas entre los que se encuentran «Viaje interminable», «Mejor», «Mil años» y «Algo demencial» entre otros.