Home / Chubut / Ramiro Ibarra: “Hemos logrado llegar con nuestra propuesta a cada hogar de Lago Puelo”

Ramiro Ibarra: “Hemos logrado llegar con nuestra propuesta a cada hogar de Lago Puelo”

Con una campaña “puerta a puerta” y gran respaldo de la militancia, el candidato a intendente de Crecer es uno de los favoritos para las elecciones del próximo domingo_

Luego de una campaña “puerta a puerta”, un gran trabajo de la militancia y una buena recepción de la comunidad, Ramiro Ibarra destacó que lograron llegar con la propuesta de Crecer a todos los hogares de Lago Puelo.

Durante todo el proceso, la militancia ha demostrado un fuerte compromiso con el proyecto de crecimiento para la localidad, llevando la propuesta a cada rincón sin importar las condiciones climáticas adversas.

El incansable esfuerzo y dedicación de los militantes han sido determinantes para el éxito de la campaña, superando obstáculos y trabajando con convicción para transmitir el mensaje de crecimiento y progreso a todos los vecinos y vecinas de Lago Puelo.

El respaldo de la comunidad hacia Ramiro Ibarra ha sido confirmado por los últimos sondeos locales y provinciales. El candidato ha logrado una imagen positiva destacada y cuenta con una sólida intención de voto a su favor, situándose en el primer lugar de las preferencias electorales.
En el emocionante cierre de trabajo/campaña, Ramiro Ibarra expresó su profundo agradecimiento a los militantes y a cada uno de los vecinos que se fueron sumado al proyecto. «El compromiso y la entrega que han mostrado durante esta campaña ha sido inspirador. Gracias a cada uno de ustedes, hemos logrado llevar nuestra propuesta a cada hogar de Lago Puelo», enfatizó Ibarra.

El candidato reafirmó su compromiso con la comunidad, destacando que el bienestar de los vecinos y vecinas de Lago Puelo es su máxima prioridad. «Nuestro proyecto es colectivo, y juntos buscaremos solucionar los desafíos que enfrenta nuestra localidad. Seguiremos escuchando a cada vecino y vecina y trabajaremos incansablemente para llevar adelante un Lago Puelo que beneficie a todos», aseguró Ibarra.

El Partido Vecinal Crecer y Ramiro Ibarra hacen un enérgico llamado a la comunidad de Lago Puelo para ejercer su derecho democrático en las próximas elecciones y participar activamente en el futuro de la localidad. Juntos, se comprometen a construir un Lago Puelo próspero, inclusivo y solidario, donde el bienestar de todos sea una realidad.

La jornada electoral del domingo será clave para el destino de Lago Puelo, y la participación activa de cada ciudadano será fundamental para hacer realidad el proyecto de crecimiento y progreso para la localidad.