Home / Chubut / Pol Huisman cerró campaña con el cariño de la gente

Pol Huisman cerró campaña con el cariño de la gente

“ESTAMOS COMPARTIENDO UN MISMO PROYECTO, EL DE UN PUEBLO FELIZ Y CON DERECHOS PARA TODOS Y TODAS” , dijo el candidato a intendente por la reeleccion «Arriba Chubut El Hoyo».

Al calor del cariño de cientos de vecinos y vecinas, el intendente de El Hoyo Pol Huisman cerró su campaña para la reelección con un mensaje de agradecimiento y un llamado a seguir apostando en las elecciones de este domingo por el proyecto de Arriba Chubut para mantener la continuidad de todo lo realizado, por la experiencia del equipo de candidatos y el futuro del pueblo.

“Estamos compartiendo un mismo proyecto: el de un pueblo feliz, con servicios, contención, desarrollo para los jóvenes, cuidado para los adultos mayores y que esté pensando en cada vecino y vecina de la localidad”, aseguró el Intendente en el local del PJ totalmente colmado.

Acompañándolo al frente del acto estuvieron presentes los concejales y candidatos Gisel Cortés (Chusoto) y Gustavo Flak (Nuevo Encuentro), los candidatos Marcela Capón (PJ), Pablo Mazurek (PJ) y Rosana Pereyra (PJ), las y los representantes de todas las fuerzas políticas que conforman el frente Arriba Chubut, como Claudia Di Lorenzo (Nuevo Encuentro), Tatiana Rodríguez (PJ). También acompañaron el gerente de Anses El Bolsón y recientemente electo legislador rionegrino, Leandro García (Nos Une Río Negro), la concejala Rosa Monsalve (Nos Une Río Negro),

En el acto, Huisman hizo un repaso por los principales hechos de su gestión. “Nos propusimos poner a la obra pública como un eje de gobierno porque cuando llegamos había un grave problema de desempleo, veníamos de cuatro años de macrismo y de una crisis económica profunda”, aseguró. Además, llamó a seguir acompañando en estas elecciones la “continuidad de las obras pero también de la conquista de derechos”.

Por su parte, Claudia Di Lorenzo afirmó que “este es el proyecto que se merece El Hoyo”. En tanto, la candidata Gisel Cortés agradeció el acompañamiento de la militancia en momentos difíciles, ya que “del otro lado hubo mucha violencia”. “Nosotros mostramos propuestas. Queremos la continuidad de las obras y acá estamos para seguir trabajando”, remarcó.

El acto cerró con los abrazos de los vecinos y vecinas que se acercaban al Intendente para demostrarle todo su cariño y apoyo de cara a las elecciones de este domingo 30 de julio.