Home / Chubut / Provincia avanza con gestiones para la ejecución de obras portuarias en Puerto Madryn

Provincia avanza con gestiones para la ejecución de obras portuarias en Puerto Madryn

El titular de la APPM se reunió con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, para avanzar en líneas de financiamiento para la ejecución de obras.

El Gobierno del Chubut, a través del titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Enrique Calvo, se reunió con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis para continuar avanzando en gestiones para la ejecución de obras en las terminales portuarias de la ciudad.

“Hemos sentado las bases para futuras colaboraciones estratégicas entre la Administración Portuaria de Puerto Madryn y el Banco de la Nación Argentina, en aras de impulsar el desarrollo económico y fortalecer nuestra posición como referente portuario a nivel regional y nacional”, sostuvo Calvo luego del encuentro.

Líneas de financiamiento

Durante la reunión, el administrador portuario presentó una detallada descripción de los diversos proyectos de inversión que se están desarrollando conjuntamente con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente de la Cancillería Argentina.

También se avanzó sobre las posibilidades de financiamiento, no solo para las obras de infraestructura y arquitectura proyectadas por la Administración sino también para el sector privado relacionado con la actividad portuaria de nuestra región.