Home / Chubut / Presentan el sistema de turnos online para tránsito

Presentan el sistema de turnos online para tránsito

El Área de Sistemas de la Municipalidad de El Hoyo presentó al intendente Pol Huisman, a la Dirección de Inspectoría General y a la Dirección de Tránsito del Municipio el nuevo sistema de turnos digital para tránsito.

Con esta herramienta, usuarios y usuarias podrán sacar turnos de manera online a partir del 15 de noviembre por la página web de la Municipalidad www.elhoyo.gob.ar, lo que permitirá una mayor agilización en el trámite, tanto para vecinos y vecinas como para la administración y organización interna de la oficina de tránsito.
En la reunión, estuvieron presentes Pol Huisman, la directora de Tránsito Paula Kusnica y Mauricio Quilodrán, el coordinador del Áre de Sistemas Alejandro Otero y el programador Matías Treuque. El sistema fue íntegramente desarrollado por empleados contratados por la Municipalidad.

El Área de Sistemas del Municipio continúa trabajando en futuras aplicaciones con el objetivo de avanzar en la digitalización de trámites para una mayor comodidad y mejor atención a toda la comunidad.