Home / Destacados / Policía del Chubut localizó al hombre extraviado en cercanías a Telsen

Policía del Chubut localizó al hombre extraviado en cercanías a Telsen

Se trata de Juan Pablo Martínez, quien se encuentra en buen estado de salud.

Luego de un arduo trabajo realizado por parte del Ministerio de Coordinación de Gabinete, a través de la Dirección General de Defensa Civil y la Policía del Chubut, se logró localizar en Telsen al Sr. Juan Pablo Martínez, oriundo de Trelew, quien se había ausentado de su hogar el pasado 21 de septiembre. Se encuentra en buen estado de salud.

Al respecto, el titular de Defensa Civil, Randal Thomas, informó que “el Sr. Martínez fue encontrado en buen estado de salud en cercanías a Telsen,  en la zona denominada Laguna del Vaca en el día de la fecha por personal policial de la zona. Fue gracias a datos aportados por un peón rural que lo asistió con comida y agua”.

Asimismo, Thomas manifestó que “Defensa Civil reconoce el buen trabajo realizado por el personal de la subdelegación de Paso de Indios, como así también personal operativo de de Rawson, de Abigeato, de Búsqueda de Personas, la Brigada de Canes, y las Comisarias de Paso de Indios, Las Plumas, Gan Gan, Gastre y Telsen, como así también a todos aquellos que prestaron colaboración en la búsqueda para obtener estos resultados positivos”