Home / Policiales / Perros desenterraron el cadáver de una mujer

Perros desenterraron el cadáver de una mujer

MACABRO HALLAZGO EN LOMA DEL MEDIO

El domingo, vecinos de Loma del Medio, advirtieron que perros tenían en su poder restos de un cráneo humano, que emanaba un fuerte olor a putrefacción, por lo que de forma inmediata dieron aviso a la policía de El Bolsòn.

Advertidos de la situación, el domingo pasadas las 09:40 horas, mediante un llamado telefónico realizado por una mujer vecina del lugar,  una comisión policial encabezada por el comisario Manuel Poblete, se trasladó al sector de las tomas de Loma del Medio, constando la veracidad de la denuncia, por lo que se procedió a realizar un rastrillaje en la zona boscosa, guiados por los mismos perros, dando con una fosa que había sido descubierta por los canes.

Ante las sospechas de que podía tratarse de un cuerpo humano enterrado, dado el olor existente, se descubrió el pozo cubierto de ramas y tierras, encontrándose con partes óseas en descomposición y desintegrado aparentemente por los perros,  a simple vista se pudo observar el esqueleto de

columna vertebral, costillas, cadera y muslo, que corresponderían a una mujer, se encontraron cabellos de color negro, y cercano a la fosa se hallo una parte de costilla con una prenda intima de mujer, que sería un corpiño.

 

Intervienen en la causa, el fiscal de El Bolsón Dr. Francisco Arriens, con notificación  al Juzgado de Instrucción nro. 4, secretaría n° 7 con asiento en Bariloche. Se dispuso el traslado de los restos óseos a la morgue judicial de San Carlos de Bariloche.