Home / Comarca Andina / Operadores de China y Dinamarca visitaron “El Laberinto” en El Hoyo

Operadores de China y Dinamarca visitaron “El Laberinto” en El Hoyo

“BUY ARGENTINA 2016”  llegó a la Comarca Andina

A través de la participación del Ministerio de Turismo del Chubut en “ Buy Argentina 2016”, el miércoles por la tarde la coordinadora de turismo municipal, Claudia Maroni, recibió la visita de dos operadores extranjeros, representantes de China y Dinamarca, quienes incluyeron en su agenda en la Comarca Andina, una visita a “ El Laberinto”.

Maroni , recibió en la oficina de informes a Li Mei Song de una empresa turística de China y Jasper Hannibal de Dinamarca; los operadores estuvieron acompañados por una traductora de la secretaria de turismo de Esquel . En la ocasión la titular del área municipal de turismo de la localidad de El Hoyo,  les entregó una carpeta con folleteria e información de circuitos y servicios turísticos de la zona; para luego trasladarse hasta “ El Laberinto”, en donde presentó a sus propietarios  Doris Romera y Claudio Levi ,  quienes tuvieron a su cargo la recepción y  cena para los operadores.

La agenda desarrollada en la Comarca incluyó como visita principal el Parque Nacional Lago Puelo, además de varios emprendimientos turísticos de la localidad de nombre homónimo.

Buy Argentina 2016, es un evento organizado por la Cámara de Turismo Argentina (CAT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Consejo Federal de Turismo (CFT), que invita a operadores de todo el mundo a recorrer Argentina, brindando la posibilidad de obtener nuevos mercados.