Home / Comarca Andina / Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron con su magia e ilusión a todos los parajes de El Hoyo

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron con su magia e ilusión a todos los parajes de El Hoyo

 Melchor, Gaspar y Baltasar,  llegaron el lunes 6  a   El Hoyo y recorrieron a bordo de la autobomba de bomberos voluntarios  todos los parajes de la localidad. La bienvenida y estadía fue posible gracias a la organización de la red interinstitucional y la incondicional colaboración de personal de las distintas instituciones comprometidas con la comunidad y sobre todo el bienestar y alegría de los niños.
Los Reyes Magos, regalaron a niños y niñas de El Hoyo unas seiscientas bolsitas de dulzura. El  rally colmado de magia e ilusión, inicio a las 15 horas por paraje Currumahuida, para continuar durante toda la tarde recorriendo El Desemboque, Sauzal, Puerto Patriada, Rincón de Lobos, Pedregoso, Catarata y barrio centro, cerrando  luego de seis horas de alegría la recorrida en plaza “Antiguos Pobladores”, en donde tras el toque de sirena, se concentraron más de un centenar de niños/as acompañados por mamás, papás, tíos, hermanos y abuelos.
En cada parada, Melchor, Gaspar y Baltasar, se fotografiaron con los pequeños, que seguramente guardaran en su memoria y en la carpeta de sus recuerdos esta visita especial colmada de magia e ilusión.
Participaron de la iniciativa que hizo posible la llegada de los reyes magos,   la red interinstitucional con la presencia  del municipio a través del área de desarrollo social, el servicio de protección de derecho, el hospital, bomberos voluntarios, sumándose con su colaboración la cámara de comercio local.