Home / Comarca Andina / En Febrero se viene la Fiesta Nacional del Bosque

En Febrero se viene la Fiesta Nacional del Bosque

Lago Puelo se viste de gala, brilla y resplandece todos los años con la Fiesta Nacional del Bosque.
Este año, la 10ª Edición de la Fiesta se realizará el  22 y 23 de febrero de 2014 en la Plaza Central de Lago Puelo.
Artistas de primer nivel, música y diversión, puestos de comidas con delicias regionales y mucho más se espera para esta edición de la Fiesta del Bosque.
Convocatorias
Las convocatorias para la 10ª edición son las siguientes:
Candidatas a Reina (las jóvenes de entre 18 a 25 años podrán  acercarse con fotocopia de DNI del 13 de enero al 7 de febrero en la Oficina de Informes Turísticos de 9 a 21 horas, o en la Casa de la Cultura de 9 a 14 y de 18 a 21 horas).
Auspiciantes y publicidades (comunicarse vía mail a ceremonialmunipuelo@gmail.com)
Artistas y grupos musicales (acercarse a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, 9 a 14 y de 18 a 21 horas en Av. Los Notros y Arrayanes de Lago Puelo. Los artistas deberán llevar un demo ó video de la banda)
Puestos de comida  A partir de este miércoles 8 estarán a la venta los pliegos de bases y condiciones de los puestos de comidas  en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Lago Puelo (Av. 2 de Abril S/N)  de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 horas. La fecha de presentación de los mismos será el viernes 24 de enero.
Puestos de artesanías (interesados acercar fotocopia de DNI a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 18 a 21 horas en Av. Los Notros y Arrayanes de Lago Puelo)