Home / Destacados / Mañana asumen nuevos funcionarios al gabinete de Das Neves

Mañana asumen nuevos funcionarios al gabinete de Das Neves

Lo confirmó hoy el gobernador. Ocuparán cargos centrales en el Ejecutivo, las subsecretarías de Gobierno y de Industria y de Trabajo.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, confirmó hoy que se sumarán tres nuevos funcionarios al Ejecutivo provincial y asumirán sus respectivos cargos este martes a las 11 horas en el marco de un acto que se realizará en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.
Das Neves le tomará juramento a Pablo Mamet como subsecretario de Industria dependiente del Ministerio de la Producción, a Juan Ignacio Chachero como subsecretario de Gobierno dependiente del Ministerio de Gobierno. Además asumirá el nuevo subsecretario de Trabajo.
Con respecto a las incorporaciones al gabinete, Das Neves recalcó que «es gente que trabaja, que le interesa el Estado y comprometida por la sociedad»
Expresó que «acá se trabaja todo el día, y eso lo saben ellos y quienes están y quienes vendrán, y cada vez más porque la situación no es nada fácil, hay que atender la problemática, estar en todos lados, por eso tengo mucha confianza, la misma que deposité en el 2007, cuando incorporé gente joven y fui tan criticado», recordó el mandatario provincial.
«Necesitamos incorporar gente joven, con ganas, el Estado necesita de estos gestos», reiteró el gobernador.
Con respecto a los cambios en los cargos Das Neves indicó que «esto no va en desmedro del accionar de los anteriores funcionarios sino que es buscar perfiles y un ritmo distinto, porque como dije ayer en el primer año de gestión en el 2004 hice siete cambios de gabinete, esto ya es parte de la historia, dije que nadie estaba atornillado».
En este sentido especificó que «Eduardo Arzani (ex subsecretario de Industria) y Marcos Sánchez (ex subsecretario de Gobierno) van a seguir trabajando, porque hay mucho para hacer» e indicó que «se abocarán exclusivamente a la tarea de precios acordados y a la mesa de la convocatoria para la reforma constitucional respectivamente».