Home / Comarca Andina / Das Neves presidió la firma de contrato para la construcción de una Escuela para El Hoyo

Das Neves presidió la firma de contrato para la construcción de una Escuela para El Hoyo

Se trata del establecimiento de Nivel Inicial Nº 453, que había sido adjudicada en la gestión anterior pero jamás se concretó. La misma demandará una inversión de más de 21 millones de pesos por parte del Gobierno Provincial.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidió, este lunes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno la firma de contrato para la construcción de la Escuela de Nivel Inicial Nº 453 de El Hoyo, que demandará una inversión que supera los 21 millones de pesos.

También participaron del acto, los ministros de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani; de Educación, Fernando Menchi; de Salud, Leandro González; los subsecretarios de Infraestructura, Bartolomé Seguí; de Políticas, Gestión y Evaluación Educativa, Virginia Hughes; de Empleo y Capacitación, Juan Carlos Arzán; los diputados provinciales, Alejandra Johnson Táccari, Alejandro Albaini, Roddy Imgram y Cristina De Luca; y quien se encuentra a cargo de la intendencia de El Hoyo, Daniel Cárdenas

Al respecto, el intendente a cargo del ejecutivo de El Hoyo, Daniel Cárdenas, se mostró «muy contento por estar representando en este acto, al intendente de nuestra localidad, Mirco Szudruk, que por cuestiones de salud se encuentra ausente en este momento».

Reconocimiento al esfuerzo
A su vez, el funcionario municipal «le agradeció al gobernador Mario Das Neves y a todo su gabinete por el esfuerzo que están realizando para seguir adelante con distintas obras a lo largo de toda la provincia, a pesar de la situación económica difícil que estamos pasando».

En ese mismo sentido, Cárdenas resaltó «el trabajo que ha realizado el ministro de Educación, Fernando Menchi, de estar encima de esta obra para que se concrete, porque la construcción de este jardín de infantes es muy importante para nuestra localidad».

«No se cumplia con lo que se prometia»
Finalmente el intendente a cargo aprovechó la oportunidad para recordar que «esta obra la firmamos en la gestión anterior de Martin Buzzi, pero nunca se concretó lo que muestra en claro que no se cumplía con lo que se prometía, pero por suerte esta situación ha cambiado desde que está Das Neves como gobernador, lo cual es importante remarcarlo».