Home / Comarca Andina / Lotería del Chubut premia a vecino de Esquel

Lotería del Chubut premia a vecino de Esquel

Durante el acto de entrega, el gerente zonal del IAS destacó que el 80% de las utilidades de Lotería regresan a la comunidad en acción social directa

El Instituto de Asistencia Social (IAS) premió nuevamente a un vecino de la ciudad de Esquel. El afortunado fue José Kononczuk quien recibió un cheque correspondiente a la primera ronda del sorteo número 614 del Telebingo Chubutense.
El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la Agencia N° 7001 de la localidad cordillerana y contó con la presencia de Matías Peláez, gerente zonal del IAS y Beatriz Bujer, representante de la agencia.
Peláez celebró que “una vez más el organismo provincial está premiando a un apostador de la región y compartimos este grato momento con la agencia que vendió el cartón ganador en la localidad de Esquel”.
Asimismo, el gerente zonal del IAS se manifestó agradecido con “aquellos que domingo a domingo acompañan, con la compra de su cartón, el éxito del Telebingo Chubutense”.
Por otro lado, Peláez transmitió al ganador del premio las felicitaciones del presidente del Instituto, Marcelo Diz y del gerente general, Martin Sterner, quienes “no pudieron estar presentes en la entrega por encontrarse en Buenos Aires participando de las reuniones de la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina”.
Educación, Deporte y Cultura
Finalmente, el gerente zonal del IAS destacó que el 80% de las utilidades de Lotería del Chubut regresan en acción social directa: “Por pedido expreso del gobernador Martín Buzzi y el vicegobernador Gustavo Mac Karthy seguimos trabajando fuertemente en tres ejes fundamentales: cultura, deporte y educación”.