Home / Chubut / Las tareas de demarcación en el Camino Roque González están cerca de su finalización

Las tareas de demarcación en el Camino Roque González están cerca de su finalización

Juan Pablo Luque recorrió este lunes las tareas que se están efectuando en la arteria que comunican la zona norte con el sur de Comodoro Rivadavia, que contemplan el pintado de señalización vial y la colocación de tachas reflectivas, buscando mejorar la seguridad en materia de tránsito.

Los trabajos forman parte de las distintas acciones que lleva adelante la actual gestión municipal con el objetivo de mejorar la trama vial de toda la ciudad, con diferentes trabajos de bacheo, reparación, pavimentación y señalización, entre otras labores.

En este caso, se están efectuando trabajos de demarcación en el Camino Roque González, que representa una alternativa fundamental para comunicar el norte con el sur de Comodoro y forma parte del Camino Petrolero, obra que se concretará con fondos de Nación y que buscará descomprimir el tránsito de la Ruta 3.

Durante la mañana de este lunes, el intendente Juan Pablo Luque recorrió un sector de dicha arteria para supervisar los trabajos de pintura y colocación de tachas reflectivas que reforzarán la señalización vial y brindarán mayor seguridad a los automovilistas.

En ese marco, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López, afirmó que “continuamos a buen ritmo con las tareas de pintado de las líneas laterales blancas y la doble línea amarilla central, a lo que sumamos la colocación de tachas para que se pueda circular de manera más segura en horario nocturno”.

“Lamentablemente, ocurren muchos accidentes en el Camino Roque González y debemos tomar todas las medidas que estén a nuestro alcance para que esto no siga pasando. Por eso, es necesario hacer una señalización como corresponde, utilizando pintura y microesferas de vidrio para que se reflecte de noche”, explicó.

Finalmente, López solicitó a los automovilistas “que circulen con extrema precaución, teniendo en cuenta que se está trabajando con maquinaria de un porte importante. Vamos a seguir trabajando para lograr una trama vial en las mejores condiciones y con mayor seguridad para quienes circulan”.