Home / Comarca Andina / LAS GOLONDRINAS: ACCIDENTE GRAVE SOBRE RUTA 40
VW Gol

LAS GOLONDRINAS: ACCIDENTE GRAVE SOBRE RUTA 40

Peugeot 307

Alrededor de las 02 horas de la madrugada del domingo se registró un accidente grave sobre ruta nacional 40 en Las Golondrinas a la altura de la rotonda a Cerro Radal, protagonizado por un VW Gol y un Peugeot 307, ambos rodados se desplazaban con dos ocupantes a bordo.
El VW Gol era conducido por Nicolas Salamín un joven de El Hoyo acompañado por una jovencita oriunda de El Bolsón, y se desplazaba en dirección norte-sur por Ruta 40 en dirección a la localidad de El Hoyo; y el Peugeot 307 por Rubén Catalan junto a su esposa, ambos oriundos de Lago Puelo que fue impactado cuando cruzaba la ruta en dirección a Cerro Radal.
Los cuatro protagonistas necesitaron asistencia médica, hubo heridos de gravedad, en principio se supo que dada la gravedad de las heridas el conductor del VW fue trasladado al hospital de Esquel con un politraumatismo de carácter grave en cadera; la jovencita que lo acompañaba fue derivada al hospital de El Bolsón.
La esposa de Catalan , que viajaba en el asiento delantero derecho del Peugeot 307, también sufrió politraumatismos varios de gravedad, que demandaron su urgente derivación al nosocomio de Esquel, en donde al cierre de la presente edición se encontraba en terapia intensiva.
Intervino personal policial, bomberos, hospital y transito de Lago Puelo, con apoyo de organismos de emergencia de El Hoyo. Ademas de la división de criminalistica con asiento en la Comarca, cuyos peritos determinarán las causales del accidente.