Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Con la detención de un sujeto buscado por la Justicia de Bahía Blanca desarticulan banda que operaba en la Comarca

Lago Puelo: Con la detención de un sujeto buscado por la Justicia de Bahía Blanca desarticulan banda que operaba en la Comarca

El martes(31), a raíz de un trabajo realizado por la brigada de investigaciones de la Comarca Andina, se detuvo de un sujeto en Lago Puelo, ligado a una causa de investigación por asociación ílicita, cuya banda tenía como centro de operación la provincia de Buenos Aires , con vinculación y hechos cometidos en la Comarca.
Según se supo el detenido, cuyos datos filiatorios responden a las iniciales P.J.M.C.. formaba parte de una banda que circulaba por las redes sociales desde hace un tiempo.
Su detención fue posible gracias a una minuciosa investigación encabezada por la brigada de la Comarca Andina del Chubut, a cargo del oficial Marcos Troncoso, en coordinación con pares de Bahía Blanca, ciudad bajo cuya órbita judicial se lleva a cabo causa por asociación ilícita , cuyo exhorto canalizado a través del Juez Ricardo Rolon , permitió se realice la diligencia en un domicilio de Lago Puelo, lográndose la detención de P.J.M.C, de 58 años de nacionalidad chilena, también se procedió al secuestro de un equipo de telefonía celular .
El mismo quedo a disposición del magistrado interviniente y por disposición judicial fue alojado en la comisaría distrito San Martin.