Home / Destacados / Recorrido del cortejo fúnebre del gobernador Mario Das Neves

Recorrido del cortejo fúnebre del gobernador Mario Das Neves

El velatorio se efectuará en Casa de Gobierno hasta las 12 horas y luego partirá el cortejo por Ruta Nacional Nº 25 hasta la ciudad de Trelew donde serán inhumados sus restos.

El cortejo fúnebre con los restos del gobernador del Chubut, Mario Das Neves, partirá desde Rawson hacia la ciudad de Trelew por la Ruta Nacional Nº 25.
Se estableció que el cortejo saldrá alrededor de las 12 horas, una vez que culmine el velatorio que se está llevando a cabo en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.
El cortejo fúnebre con los restos del gobernador Das Neves comenzará su recorrido por calle Belgrano de la ciudad capital, luego tomará la avenida 25 de Mayo, pasará por el Puente Nuevo para posteriormente tomar la calle España hasta empalmar con la Ruta Nacional Nº 25.
Una vez arribado a la ciudad de Trelew, el cortejo continuará el recorrido por avenida Yrigoyen hasta llegar a la calle San Martín, y en Ramón y Cajal, donde se encuentra la vivienda de su familia y la sede tradicional de la agrupación política de Chubut Somos Todos, girará en contra mano una cuadra, para retomar por la avenida 25 de Mayo hasta llegar a Edison y luego seguir hasta la avenida La Plata.
Allí el cortejo seguirá su recorrido por Ruta Nacional Nº 25 hasta pasar la rotonda que conecta con la Ruta Nacional Nº 3, para luego arribar al Cementerio Parque Jardín del Cielo de la ciudad de Trelew donde serán inhumados sus restos.
Asimismo se informa que desde las 12 hasta las 14 horas se suspenderá el tránsito para los vehículos pesados en la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de la ciudad de Puerto Madryn.