Home / Comarca Andina / La secretaría de energía dispuso que el epre atienda reclamos eléctricos en El Bolsón

La secretaría de energía dispuso que el epre atienda reclamos eléctricos en El Bolsón

A partir de este miércoles 19 de julio y una vez por semana, una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá los requerimientos de los usuarios del servicio eléctrico en El Bolsón. Será de 10,30 a 14,30 en la Oficina de Relaciones Institucionales del Gobierno de Río Negro, ubicada en calle Perito Moreno al 3.087, frente a Plaza España.

“El objetivo es profundizar el acercamiento con los usuarios de la localidad de El Bolsón que han manifestado su preocupación por el creciente costo de las últimas facturas eléctricas recibidas y brindarles facilidades para que puedan iniciar reclamos por daños”, explicó la Secretaria de Energía Eléctrica, Andrea Confini.

La llegada de la delegación del EPRE a la ciudad es una manera más que se habilita para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar de un modo ágil sus inquietudes o reclamos sobre las condiciones en las que se presta el servicio eléctrico.

Gestiones desde el hcd de El Bolsón
Se recuerda que recientemente se han hecho gestiones junto a la Presidenta del Concejo Deliberante, Adriana del Agua, para que ese cuerpo legislativo reciba todos los días de 9 a 13 los reclamos relacionados con la revisión de las boletas de electricidad. Para ello basta con presentar una nota donde se detalle el inconveniente, una copia de la factura por la cual se reclama y la del período más reciente, más sus datos de contacto (teléfono, domicilio postal y/o electrónico).

En cuanto al cronograma de atención personalizada dispuesto, es un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.