Home / Deportes / LA COMARCA ANDINA ENCENDIO LA LLAMA OLÍMPICA 2013 DE LA COMARCA JUEGA

LA COMARCA ANDINA ENCENDIO LA LLAMA OLÍMPICA 2013 DE LA COMARCA JUEGA

El pasado martes, la Comarca Andina encendió la llama de la Comarca Juega 2013, la posta simbólica de antorcha arrancó a media mañana desde El Hoyo, portada por deportistas representantes de las cinco localidades chubutenses de la Comarca Andina, encendiéndose la llama olímpica en el marco de la ceremonia oficial que tuvo como sede la localidad de El Maitén, presidida por el presidente de Chubut deportes, Ricardo Fueyo, junto a funcionarios municipales de la zona.
Como todos los años se vivió un emotivo  lanzamiento de la edición 2013, con la presencia de los verdaderos protagonistas del programa “Comarca Juega” , los deportistas representados en la ocasión por delegaciones de Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo, Cholila y los anfitriones de El Maitén. También estuvieron invitados a participar equipos de Esquel, El Bolsón, Corcovado y Cushamen, abriendo de esta forma aún más el abanico de competencia deportiva regional. Este año caracterizado por la inclusión de los adultos mayores, quienes entusiastas se sumaron a  participar en las distintas disciplinas, tales como el tejo, escoba, sapo y newcon.
Los juegos 2013 arrancaron con encuentros de intercambio deportivo amistoso, en distintas disciplinas, entre ellas básquet, handball , futbol, a las que se suman en el cronograma de competencia, atletismo, vóley, Hockey, ajedrez y tenis de mesa.