Home / Comarca Andina / Joven oriundo de Lago Puelo involucrado en dos robos ocurridos en la zona

Joven oriundo de Lago Puelo involucrado en dos robos ocurridos en la zona

ALLANAMIENTO POSITIVO EN EL HOYO
Un allanamiento realizado el jueves(05) de mayo, en una vivienda en la localidad de El Hoyo, en relación a una causa que investiga la policía de Lago Puelo, dio resultados positivos; y se logro esclarecer otro hecho delictivo ocurrido tiempo atrás, en una vivienda y un galpón de una propiedad privada de la capital e la fruta fina.
El operativo fue desplegado en forma conjunta, por personal de comisarias de El Hoyo y Lago Puelo, en el marco de una causa investigada por esta última, que tenía como principal sospechoso un joven de 26 años cuyo nombre responde a las iniciales M.M.A. oriundo de la localidad de Puelo y que desde el mes de febrero vivía en El Hoyo con una docente, quien dijo desconocer que su pareja era protagonistas y/o estaba relacionados o se movía en el ambiente delictivo de la zona.
A raíz de la causa que dio origen al allanamiento , se logró esclarecer otro hecho cometido tiempo atrás en la localidad de El Hoyo, dos veces en una misma propiedad, primero en la casa y luego en un galpón.
Se secuestraron varios elementos relacionados a un robo cometido en Lago Puelo, entre ellos un monto interesante en dinero en efectivo, una cadenita de oro; además de un arma sin registro de propiedad ni tenencia calibre 38, municiones de varios calibres, vainas servidas , cartuchos antitumultos utilizados por fuerza de seguridad policía, cuya tenencia no pudo ser justificada por M.M.A. y se recuperaron herramientas y objetos sustraídos en el hecho registrado meses atrás en El Hoyo, para cuyo secuestro se solicito una orden de extensión del allanamiento realizado el pasado jueves. Además otro elemento que se suma a la investigación y análisis que llamó la atención de los uniformados fue la tenencia de una mochila con capucha y guantes.
El sujeto si bien fue identificado e imputado en las causas, no quedo detenido.