Home / Comarca Andina / El Hoyo viernes 13 de mayo: Difusión de Aportes No Reintegrables para productores de la Comarca Andina

El Hoyo viernes 13 de mayo: Difusión de Aportes No Reintegrables para productores de la Comarca Andina

El Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP),dependiente del ministerio de Agroindustria de Nación y ejecutado por CORFO en Chubut, invita a productores, cooperativas y empresas agropecuarias de Trevelin y la Microregión de la Comarca Andina, a participar de la difusión de la línea de Aportes No reembolsable (ANR), que se realizará este jueves 12 de mayo a las 19 horas, en la sala de exposición del Museo Regional Trevelin (Molino Viejo), y el viernes 13 de mayo a las 9 horas, en las instalaciones del salón auditorio de la Casa de la Cultura de El Hoyo, situado en calle Los Ciruelos s/n.
Los Aportes No Reembolsables (ANR), están destinados a promover inversiones intraprediales de carácter individual y extraprediales de carácter asociativo, con el objetivo de complementar y potenciar los beneficios alcanzados por los proyectos de Mejora Competitiva realizados por PROSAP en la provincia. En este caso, el proyecto de Modernización del Sistema de Riego del Valle 16 de Octubre y el proyecto de Iniciativa de Desarrollo de la Microregión de la Comarca Andina.
DEVOLUCION DE HASTA EL 40 % DE LA INVERSION
Con la presentación de un plan de inversión, los productores o empresas podrán acceder a la devolución de hasta el 40 % de la inversión. Algunas de las inversiones que pueden realizar son: alambrados, galpones, tinglados, invernaderos, cualquier tipo de maquinaria agrícola nueva, compra de vacas de cría y toros, sistemas de riego (goteo, aspersión), implantación de pasturas y montes frutales, entre otras.
Para más información, los interesados deben contactarse con: Ing. Agr. Maximiliano Troiani – Representante Provincial ANR Chubut, anrchubut@gmail.com Tel: (0280) 4491997 o (011) 1562179485.