Home / Comarca Andina / José Martínez si llega a la intendencia va a donar su sueldo para atender urgencias sociales
Josè Martinez -Precandidato a Intendente El Hoyo-

José Martínez si llega a la intendencia va a donar su sueldo para atender urgencias sociales

José Martínez ”El Chaqueño”,  candidato a intendente por el FPV  en la localidad de El Hoyo, anuncio en el marco de la campaña de cara al 25 de octubre,  que si gana  trabajara   ad honórem , y su sueldo como intendente será donado para la atención de urgencias sociales. “Esta es una forma de devolverle a la sociedad lo que uno ha podido lograr en la vida. Esta estabilidad económica, me permite delegar la administración de la empresa familiar y así  disponer de tiempo para dedicarlo al desarrollo de este pueblo”.

Por otra parte el candidato a intendente del FPV de El Hoyo al ser consultado hacia dónde va su propuesta de plan de gobierno, Martínez hizo especial referencia sobre la importancia de tener la posibilidad cierta de poder “trabajar mancomunadamente  con  lineamientos comunes, entre los tres niveles de estado, nacional, provincial y municipal, con alcance a las distintas áreas  de gobierno, lo que marca la propuesta de cambio que representamos”.

Es en ese marco que indicó que “ya se comenzó a trabajar  en contacto directo con funcionarios colaboradores del actual gobernador  de la provincia de Buenos Aires y futuro presidente Daniel Scioli. Estuvimos participando en encuentro y reuniones con  el  ministro de Ambiente bonaerense, Hugo Bilbao y  el secretario de turismo  Ignacio Crotto, dos cuestiones importantes dentro de los ejes de la plataforma de gobierno municipal que pensamos llevar adelante”, dijo José Martínez.

En materia de desarrollo turístico, el candidato del FPV está convencido en la necesidad de vender el turismo, acompañando  pequeños y medianos emprendimientos, con la idea de sumar nuevas propuestas y ofertas con participación activa de la población, que fortalezcan la identidad cultural, social e historias de quienes habitan la zona. Para ello Martínez adelanto que tienen pensado impulsar una especie de  circuito en red, que una los parajes de la localidad mostrando el quehacer y sentir diario de la gente y su idiosincrasia de vida.

Finalmente José Martínez”El Chaqueño”, se mostro confiado en las posibilidades que tiene de llegar a la intendencia, al tiempo que resaltó la sumatoria de voluntades y trabajo conjunto con la gente que integraba el equipo de trabajo de quien fuera precandidata del FPV en la instancia de las PASO,” Hoy estamos juntos trabajando de cara al 25 de octubre para ganar la intendencia”.

Martínez informó que tras las PASO por sistema D’Hondt, la lista de Concejales del FPV quedó integrada por los siguientes candidatos:

Titulares: Walter Pérez; Cesar Salamín; Romina Lobos; Julia Lobos

Suplentes: Cayuleo, Pablo Adrian Rances, Lucas Guillermo Prieto, Clara