Home / Comarca Andina / Grupo de rock de El Hoyo fue seleccionado para el Nacional de los Culturales Evita

Grupo de rock de El Hoyo fue seleccionado para el Nacional de los Culturales Evita

El grupo de rock de El Hoyo “Libertad de Expresión”, en el marco de la instancia Provincial de los Certámenes Evita Culturales, fue seleccionado para integrar la delegación chubutense, que dirá presente en la instancia Nacional a realizarse en Mar del Plata, del 5 al 10 de octubre.

Libertad de Expresión, es un grupo de rock integrado por Facundo Valentín Olguín; Julián Emilio Torres; Aroon Julián Ramírez y Lucas Joaquín Ramírez; todos adolescentes de la localidad de El Hoyo, que el pasado sábado 26 participaron de la instancia provincial de los certámenes culturales Evita, en la categoría conjunto musical banda de rock, sub 14. Ocasión en la que en la ciudad provincial se dieron cita en las distintas disciplinas unos 750 jóvenes representantes de ciudades y pueblos del interior provincial.

Libertad de Expresión si bien interpretan reconocidos temas de otras bandas, se destacan por tener en su repertorio letras propias, con alto sentido y mensaje social.

En el marco de la instancia Provincial, el cantante de la banda, Arron Julián Ramírez,  fue uno de los beneficiados entre las 90 becas culturales Evita, otorgadas por la secretaria de cultura de la provincia, en reconocimiento “al esfuerzo, talento y dedicación “.

También es valido destacar la participación de la instancia provincial, como cantante solista de Magali Delgado.

El gobierno municipal, encabezado por el intendente Mirco Szudruk, hace llegar sus felicitaciones a los jóvenes artistas locales que tan bien han sabido representar a la localidad.