Home / Provinciales / Irianni: «Gabriela Michetti confirmó que nos visitará el 23 de julio en Chubut»

Irianni: «Gabriela Michetti confirmó que nos visitará el 23 de julio en Chubut»

El precandidato a gobernador por el PRO en la alianza Cambiemos Chubut, Ricardo Irianni, adelantó hoy que la dirigencia nacional del partido que conduce el precandidato a Presidente, Mauricio Macri, confirmó que el próximo jueves 23 de julio estará en nuestra provincia la precandidata a la Vicepresidencia, Gabriela Michetti, para apoyar su postulación para las PASO.     

 

«Tiempo atrás hablamos con los coordinadores del PRO nacional que están armando la logística de la patagonia, a quienes trasladé la invitación de la invitación a Gabriela y nos dijeron que estaba muy interesada en venir a Chubut y ahora está la confirmación, ya que tiene previsto visitarnos el 23 de julio», sostuvo Irianni a varios medios de prensa.

El precandidato que tiene el apoyo de Macri agregó que la integrante de la fórmula y senadora nacional, vendrá la próxima semana, aunque aclaró que «aún no está definida la agenda, pero seguramente estará recorriendo distintas localidades y haciendo actividades sociales y charlando con vecinos, como nos tiene acostumbrados».

También manifestó Irianni que «hemos hablado con el coordinador regional, Enrique Braun, quien nos ha dicho que otros dirigentes nacionales del PRO tienen la intención de venir, principalmente porque valoran el esfuerzo del equipo de la provincia del Chubut que hoy tiene candidato a gobernador y a intendente en 13 localidades, que no es poco».

El candidato a la gobernación remarcó que en el partido que conduce Macri «reconocen que hace 3 meses no estaba constituido el partido en Chubut, desde el equipo nacional lo valoran fuertemente, por lo que esperamos la visita de más dirigentes que nos vengan a acompañar en las recorridas por toda la provincia».

Sobre las confusiones generadas en torno a la presentaciones que hacen candidatos del radicalismo, que se definen como PRO-UCR, Irianni sostuvo «hay que aclarar al ciudadano común que la UCR hizo a nivel nacional un acuerdo con el PRO, por lo que el PRO de Chubut hizo un acuerdo local con el radicalismo, pero claramente hay una boleta radical y otra del PRO, en la que está Mauricio Macri como candidato a presidente, yo a gobernador. con nuestra lista de diputados provinciales»-

«Quienes simpatizan con la idea de Macri en Buenos Aires deben votar la boleta que lleva a a Macri y a Irianni en Chubut», dejó en claro el postulante al sillón de Fontana 50, quien ante la pregunta sobre por qué no quiso sumarse a las boletas de otros candidatos presidenciales de Cambiemos, como Sanz y Carrió, respondió que «yo me afilié al PRO y estoy trabajando ante todo para que Mauricio Macri sea Presidente, y en Chubut  tenemos una oportunidad de mostrarnos como una alternativa de gobierno, por lo que la única lista que voy es la de Macri y vamos a trabajar para eso».

«En las recorridas por cada una de las ciudades y en cada barrio, lo que valoran los vecinos que se acercan a las charlas es que haya una presencia del PRO en Chubut. primero lo veían como algo  lejano y ahora lo ven como algo que está cerca, y que pueden charlar con el candidato a gobernador o a intendente», destacó finalmente Irianni.

Con la presencia de Michetti, se consolidará el apoyo de la fórmula nacional del PRO encabezada por Mauricio Macri a la figura de Irianni, que ambos habían manifestado a través de sus respectivas cuentas de Facebook días atrás, dejando en claro que su candidato en Chubut es uno sólo, y va en la lista 503 I con la sigla «Actitud».